¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Esther

Aquí les dejo un regalo que le hice a mi hermana por su cumple.

Siento haber descuidado el blog, gracias por todas las visitas. Intentaré subir cositas, y cuadros en la medida de lo posible, que los vaya acabando y eso, el máster no deja tiempo para mucho mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer descubrí este blog por casualidad navegando por Blogger y debo reconocer que el enfoque y el punto de vista de tus retratos me tiene atrapado. Me tienes como seguidor a partir de ahora. Enhorabuena, y gracias por subir también bocetos, a veces en muchos de ellos hay una obra de arte en sí. No hace falta "terminarlos", si es que en ese caso se puede hablar de la palabra "terminar".

Ramón Mascarós Bertomeu dijo...

eyy muchas gracias ^^ siempre es agradable ver q el trabajo de uno gusta y da ganas de seguir peleando

Joey (Josephine) dijo...

y entonces fue cuando a Ramón se le puso una sonrisa de oreja a oreja al ver que los que le decimos que mola mugollón y que nos encanta muchísimo no lo hacemos para quedar bien, y que desconocidos que no lo conocen (eh... molo mogollón) opinan cosas parecidas...

me gustan tus bocetos, pero me gustan más tus cuadros. Por fastidiar, ya sabes :P

Anónimo dijo...

Esto, yo lo de los bocetos lo decía en general, no sólo por Ramón... A veces los que no entendemos mucho de esto nos quedamos pensando en cosas como: para qué lo va a cambiar si está estupendo... De todas formas, a mi me gusta bastante lo que he visto en este espacio de los cuadros de Mascarós. Lo que pasa que siempre veo en los bocetos la belleza de lo inacabado. Será eso, qué se yo.

Joey, yo también te he descubierto a través de este blog, también eso merece la pena.