¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

jueves, 29 de abril de 2010

Árboles de Weimar


Iso 100 17mm f/4,0 1/125s Canon40D


Iso 100 47mm f/5,6 1/200s Canon40D
Iso 100 17mm f/4,0 1/250s Canon40D



Va de paisaje, unas fotos tomadas el pasado otoño en Weimar, un pueblo muy bonito de Alemania, conocida por muchas cosas... importantes, sino lo sabes... búscalo, aquí dejo tres imágenes de distintos puntos, perdidos por el monte, en el cementerio, o en ... si no me equivoco era el lago de los cisnes aunque eran patos.

4 comentarios:

LNA dijo...

¡¡vaya q sí,precioso pueblecito aleman!! cada día me gusta más :D
y en otoño fue espectacular..y yo como loca corriendo por los montes de colores ^^
Para repetir, eh?
Muaaaaaaak!!!!!!
Son unas fotos de postal..estas sí q son un bonito recuerdo, no como las q venden con Goethe y Schiller..¬¬
jaja.

carber dijo...

Preciosas fotos,dan ganas de pasearse por esos parajes,la que mas me gusta es la primera,ese arbol roto,los colores otoñales,aunque la siguiente, esa imagen con las tumbas es preciosa y la ultima,mas fria pero no menos bonita.Me encantan

Isabel Bertomeu dijo...

ARBOLES DE WEIMAR,que decir,impresionantes,la naturaleza con todo su esplendor, y eso pensando que al publicarlo puede haber perdido algo de calidad,creo que los grandes fotografos abusan del blanco y negro ó sepia por que tienen más matices, pero tu has demostrado que en el color tambien se pueden sacar e incluso darle más vida ,la vida que la naturaleza tiene, porque ella está llena de colores en continuo contraste.Enhorabuena.

eva dijo...

HERMANO ,QUE FOTOS MAS BONITAS DE VERDAD PARECEN POSTALES ,CUALQUIER CUADRO O FONDO SERIA PERFECTO CON ESTAS FOTOS ,ME CHIFLAN.