¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

domingo, 14 de julio de 2013

195/365

El dibujo de hoy tiene más historia de la que parece. Hoy, uno de esos días en los que me toca obligarme a seguir con el proyecto porque tengo la cabeza en otra parte, consigo una idea interesante y el primer esbozo... un desastre, técnicamente bien, pero soso. Segundo intento, peor. Me pongo nervioso, si es que no lo estaba ya. Respiro hondo, cambio de música y recojo del fondo de mi mente una idea que llevo tiempo elaborando, un personajillo, simple y carismático, del cual poder hacer cientos preferiblemente en 3D, ya veremos. Aprovecho el proyecto y hacer el dibujo del día de hoy como boceto de uno de esos personajillos, un demonio o un similar. Aquí la clave era que fuera sencillo y, aunque aparentemente no se ve las piernas me ha costado bastante más que el resto, simplemente porque no armonizaba. Ahora, al menos a mi, me cuenta bastante y me anima, que me hacía falta, después del primer intento-dibujo.

No hay comentarios: