Skater, o chaval que practica el deporte sobre una tabla. En muchas ocasiones ya no tan jóvenes y con muchos huesos rotos que demuestran una pasión por llevar el cuerpo a nuevos limites, realizar nuevas y más complejas maniobras. Un observador esporádico podría sentirse atraído por la idea de que el talento natural permite realizar cosas asombrosas, pero alguien con el impetu más calmado sabrá que tras cada maniobra hay horas y horas, golpes y más golpes de práctica hasta alcanzar el éxito. Pues bien, esto es extrapolable a cualquier otra cosa.
Es cierto que hay gente con mayor habilidad de base pero te puedo asegurar que los más altos estándares de excelencia sólo se consigue con empeño, práctica y mucho entusiasmo y esperanza. Y a fin de cuentas lo que vale es eso, todo el esfuerzo que pongas en aquello que hagas y lo que sepas y te atrevas a aprovechas las oportunidades que te rodean.
En otro momento me pondré a hablar sobre los contactos y que de ningún modo partimos en igualdad de condiciones. Simplemente trabaja más duro.
Puedes tener mejor tabla, mejores zapatillas, pero lo bien que lo sepas manejar depende enteramente de ti. Así que, sal a por ello, sea lo que sea aquello que arde en tus entrañas, por mucho que te rompa los huesos cada vez que lo intentas, tarde o temprano lo conseguirás, o te matarás en el intento.
¿Pero qué prefieres? no conseguirlo antes de empezar o tener alguna oportunidad de sí conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario