¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

domingo, 27 de octubre de 2013

300/365

Pasito a pasito llegamos a la definitiva recta final. Hoy es el número 300.
Para conmemorar este día señalado he decidido representar un personaje de una serie, que se hizo esperar ocho años hasta que nos permitieron verla. No diré más, pero si sabes quién es, sabrás quién es.
Todas las frases reflexivas me las reservo para el final del proyecto o para el siguiente día. Pero llegar hasta aquí ya ha sido un viaje bastante intenso, apasionante y divertido. Al principio del proyecto, pensar en hacer 65 dibujos parecía demasiado, ahora se ve con una perspectiva muy distinta, con esos sentimientos contradictorios donde quieres acabar ya y apoderarte del hito conseguido pero también la lastima de un viaje que se acaba. Pero, de nuevo, aún queda y echando la vista atrás, de todo puede pasar todavía, así que todas las frases emotivas me las reservo.
Simplemente espero que disfrutéis de los dibujos tanto como yo y, de alguna forma os llenen y os hagan sentir y vivir distintos sentimientos e historias como me hacen sentir a mi.
Ahora el dibujo de hoy. Este personaje pienso que encaja perfectamente con el día de hoy, su aparición es esperada pero también señala que el final está cerca.

No hay comentarios: