¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

domingo, 22 de diciembre de 2013

356/365

Móvil, tablet, smart tv... dispositivos de todo tipo que nos sirven para conectarnos a un mundo que funciona en paralelo al físico, la red, la nube, conceptos que hoy en día se utilizan prácticamente para todo. Gente que está a favor, gente que está en contra.
Yo siempre comento lo mismo, no deberíamos atacar a las herramientas si no al usuario. Si es que debiéramos atacar algo.
Ahora hay un boom con todos estos "aparatitos" fascinantes que emiten luces y sonidos, somos como el chiquillo que alucina con el otro tipo de móvil que cuelga en su cuna. Es algo nuevo e increíble, pero eso pasará y se normalizará. Siempre hay puntos a favor y en contra de cada cosa, pero insisto, no creo que el problema sea de la tecnología que nos ayuda y facilita en nuestras tareas. El problema es la carencia de objetivos e ideales ¿Si no sabes donde vas para qué quieres un coche?
Pues bien, el personaje de hoy, creo que se entiende después de este pequeño texto puesto aquí, tampoco quiero hablar mucho del tema por que no acabaría, sólo presento el dibujo de hoy.
Quiero dejar una última reflexión, si el móvil te engancha y no te deja "vivir" es porque te dejas enganchar, deja de echar las culpas fuera, tú eliges mirar o no la tele, mirar o no el móvil, usar o no el coche, etc. etc.

No hay comentarios: